Entretenimiento

Dragon Ball Super: El Super Saiyajin 4 regresaría al anime

Incluso una imagen del nuevo aspecto que tendría el aspecto de esta transformación de Goku nos hace soñar con este momento.

Tras la película de Dragon Ball Super Broly muchas especulaciones se han abierto sobre el retorno de un personaje que se convertiría en canon, hablamos del Super Saiyajin 4.

Muchos catalogan como el personaje más fuerte de Dragon Ball y con apariencia más desafiante. A pesar de no ser creador por Akira Toriyama, en su momento el creador de la serie admitió su fortaleza y diseño.

Dragon Ball GT – Intro

Ahora tras la llegada de Moro y la transformación de Broly en la película en modo ozaru nos hace pensar que esta más cerca que llegue este personaje. Los rasgos como piel rojiza y pupilas doradas destacan de este Saiyajin.

Recomendados

No nos queda más que esperar que el anime se estrene este próximo 2020 y que las sorpresas de Toriyama no paren, para disfrutar de un Goku en todo su esplendor y con todas sus transformaciones. Quién quita que Broly también regrese como aliado de los Guerreros Z.

Por el momento te dejamos una imagen que nos mostraría la apaciencia de este guerrero. La imagen es de un joven fanático de Dragon BallRenanFNA (@FnaRenan), quien decidió dibujar a Gokú Ssj4 con el mismo estilo de Shintani, quien dibujó los personajes de Dragon Ball Super: Broly.

https://twitter.com/FnaRenan/status/1109225578224381959

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos