Hoy se celebra el Día de la meteorología y estas son las presentadoras del clima más lindas

Anualmente sé conmemorar el 23 de marzo como el día mundial de la meteorología. Para rememorarlo te presentamos a las más lindas presentadoras del clima

Por Metro Ecuador

Esta fecha se instauró en 1950 por la Organización Meteorológica Mundial, esto como una forma de concientizar a la población de la conservación del medio ambiente. Para conmemorar esta fecha te damos a conocer a las presentadoras más lindas de la televisión que día a día nos brinda  información sobre los pronósticos del tiempo.

 

Yanet García (México)

Comó no comenzar nuestro top con la presentadora mexicana que ha deslumbrado a más de uno en los ‘feed’ de Instagram. Yanet García, con 28 años se ha convertido en algo esencial  del programa "Hoy" de Televisa Monterrey, ahí la escultural presentadora tiene una sección denominada "Aclimátate".

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Yanet Garcia 🇲🇽 (@iamyanetgarcia) on

Jackie Guerrido (Puerto Rico)

Nacida en San Juan de Puerto Rico, se lució como meteoróloga del ciclo Al Amanecer de Noticias 23 para luego pasar a ser presentadora del programa Primer impacto. La conductora con gran parecido con Jennifer Lopez tiene 45 años y además ya es abuela.

Pamela Longoria (México)

Esta mexicana se ha declarado la competidora directa  de Yanet García por las audiencias en la televisión mexicana, esta preciosa rubia es la presentadora del clima en el Telediario del canal Multimedios, quien ha trabajado en varios canales en México y Costa Rica.

Vanessa Noé (Chile)

Noé es una chilena que presenta el estado del clima en el programa 'El tiempo' en Chilevisión. Su estilo se basa en dar el clima sin mayores arreglos en su cuerpo.

Sol Pérez (Argentina)

Perez con su espectaculares curvas saltó a la fama por ser la encargada de la meteorología en el noticiero del canal de deportes argentino TyC. La rubia es una estudiante de Derecho avanzada, y al parecer no le tuvo miedo a entrar en debate con el economista argentino Javier Milei acerca del rol del Estado en la sociedad.

Ximena Córdoba (Colombia)

Córdoba se hizo famosa luego de participar en el reality show 'Protagonistas de novelas', de ahí pasó a presentar el pronóstico en el programa "Despierta América" de la cadena Univisión. Ximena en ocaciones ha agradecido públicamente a Yanet García, por haberle enseñado algunos tips del oficio.

¿ Y tu ya viste el programa del clima antes de salir de casa?

 

Te puede interesar

Relacionado 

 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo