Netflix: Jurassic Word estaría preparando un spin off para la plataforma streaming

Netflix tampoco quiere quedarse atrás, Jurassic Word tendrá su spin off para el streaming

Por Metro Ecuador

Desde que el cineasta Spielberg dirigió la franquicia, los productores no han parado de explorar cómo el mundo perdido se mira de diversos soportes como el cine, los video juegos y los cómics. Sin embargo, al parecer el mundo de criaturas jurásicas llegará a la plataforma de streming Netflix de la mano de Colin Trevorrow.

Netflix: Jurassic Word estaría preparando un spin off para la plataforma streaming giff

En la plataforma digital apareció durante poco tiempo el título de 'Jurassic World: Camp Cretaceous, poco después el cortometraje fue eliminado. Según la página especializada en la saga de SpielbergJurassic Outpost, este corto seria un abre bocas para la realización de un spin-off de 'Jurassic World’.

Hay que recordar que la plataforma ya tiene 'Jurassic World: The Indominus Escape’ en sus arcas, la serie animada es una versión del mundo LEGO. Se espera que con el estreno de 'Jurassic World 3' el 11 de junio de 2021 se complete la trilogía iniciada en 2015 por Colin Trevorrow y seguida por Juan Antonio Bayona con 'Jurassic World: El reino caído’.

Netflix: Jurassic Word estaría preparando un spin off para la plataforma streaming Netflix: Jurassic Word estaría preparando un spin off para la plataforma streaming

Te puede interesar

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo