Dwayne 'La Roca' Johnson, censurado por la televisión persa en escena que muestras sus pezones

La televisión persa decidió editar una escena en la que el actor Dwayne 'La Roca' Johnson mostraba uno de sus pezones ¿Por qué lo hicieron?

Por Metro Ecuador

Tv5, canal iraní, tomó una decisión en relación a Dwayne 'La Roca' Johnson. Durante la transmisión de la película 'Rampage: Devastacion', el pasado martes, la cadena decidió censurar uno de sus pezones.

La censura se dio en una escena en la que el famoso aparece con el torso desnudo. En ese momento, uno de sus pezones estaba cubierto con una almohada y el otro aparece difuminado.

CENSURA AL PEZÓN DE 'LA ROCA'

Censura al pezón de La Roca

Tras la presentación de este juego de edición de video, los usuarios expresaron sus reacciones. A través de redes sociales denotaron desde sarcasmo hasta indignación.

Las personas reaccionaron con múltiples mensajes a este hecho, pues no es el primero que sucede en la televisión persa. La industria televisa está normado por normas 'anti-islámicas'.

Los internautas compartieron varios ejemplos que muestran cómo las cadenas iraníes alteran películas occidentales para evitar la difusión de imágenes.

OTRAS ESCENAS DE CENSURA

 

Los usuarios recordaron que durante la transmisión de 'Pasante de moda' se tapó con una lámpara la parte superior del torso que dejaba ver la apertura de la bata que portaba la actriz Anne Hathaway.

Y eso no es todo, pues para los sectores conservadores del país persa las mascotas son mal vistas y consideradas como un símbolo del estilo de vida occidental que debe evitarse.

Estas prácticas no solo afectan al mundo del cine. Durante una emisión de noticias deportivas el año pasado, un canal iraní borró parcialmente el logotipo del club italiano de fútbol, AS Roma. Esto por censurar las tetillas de la loba capitolina que, según la leyenda, amamantó a los niños Rómulo y Remo que fundarían Roma.

RELACIONADO:

Nuevo tráiler de "Avengers: Endgame" vuelve loco a sus fanáticos

Marvel compartió en sus redes sociales de The Avengers un breve video de 30 segundos que desató más la intriga y la ansiedad de sus fanáticos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo