Entretenimiento

Así fue la preparación física de Brie Larson para ser Capitana Marvel

Brie Larson tuvo que someterse a un entrenamiento físico y mental durante un año para lograr interpretar a la Capitana Marvel

El 8 de marzo llegó a los cines Capitana Marvel. Esta película ha recaudado más de 800 millones de dólares. Además, la superheroína se unió al nuevo tráiler de Avengers: Endgame, filme a estrenarse el 26 de abril.

Fanáticos del UCM, y los no tan fan, quedaron enamorados con  Carol Danvers: humana, piloto del ejército y guerrera Kree. Sin duda, Brie Larson  fue la indicada para dar vida a la Capitana y prepararse físicamente para ello no fue tarea fácil.

Antes y durante de la filmación de la película, Brie compartió en su Instagram  videos de su fuerte entrenamiento que tuvo que realizar para meterse en el personaje de la Capitana.

Recomendados

Entrenamiento con rocódromo, boxeo y hasta más es parte de lo que Larson mostró en sus redes. También se pudo ver el duro trabajo de piernas para lograr esa tonificada figura.

Incluso, el entrenamiento de Brie se centró principalmente el desarrollo de la fuerza del cuerpo, utilizando bandas de resistencia, balones medicinales y barras y pesas.

Larson en verdad demostró que trabajó duro para complacer a los productores de Capitana y hasta no dejó espacio para las especulaciones.

Brie, que ganó un Óscar por  la película’La habitación’, se entrenó durante un año con Jason Walsh. Ella siempre tuvo claro que para poder lograr las acrobacias y movimientos de la Capitana tenía que sudar la gota gorda.

Sin duda no hubo mejor elección para personificar a la Capitana que Brie. ¿Y a ti, te gustó la película?

Video relacionado 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos