'El mundo oculto de Sabrina’ ya tiene tráiler de su segunda parte

El 5 de abril se estrenará la segunda temporada de 'El mundo oculto de Sabrina’, el remake de Netflix de la bruja adolescente más famosa de la televisión

Por Metro Ecuador

Recientemente Netflix liberó le nuevo tráiler de 'El mundo oculto de Sabrina’, que cuenta la historia de Sabrina la bruja adolescente quién en la primera temporada firmó el Libro de la Bestia y luchó por mantener el equilibrio entre su lugar en el mundo de los mortales y su lado oscuro. En esta parte 2, a Sabrina le esperan nuevos retos como decidirse entre Harvey Kinkle, un mortal de sobra conocido, y Nicolas Scratch, un brujo súper sexy.


Esta nueva temporada se estrena el próximo 5 de abril. Ahí se espera que Sabrina Spellman conozca al Señor Oscuro, además la ‘brujita’ deberá resolver un triángulo amoroso. El pequeño clip muestra cómo Sabrina conoce el alcance de sus nuevos hechizos sorprendiendo a su familia y amigos.

Mira el tráiler

Kiernan Shipka, nuevamente encarnará a Sabrina, a su lado estarán Ross Lynch (Harvey Kinkle), Lucy Davis (Hilda Spellman), Chance Perdomo (Ambrose Spellman), Miranda Otto (Zelda Spellman), Jaz Sinclair (Rosalind),Mary Wardwell (Mary Wardwell) y Lachlan Watson (Susie).

Te puede interesar

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo