Entretenimiento

Foto: Filtran cómo iba a ser el traje de Capitana Marvel; casi era alienígena

Un dibujante publicó una imagen de cómo iba a ser el traje de Capitana Marvel. Los fanáticos enloquecieron al ver que la indumentaria casi era alienígena

A un poco más de una semana del estreno de la «película del momento» filtraron cómo iba a ser el traje de Capitana Marvel. La producción de Marvel Studios y Disney, ya ha logrado recaudar más de 800 millones de dólares.

Recordemos que Brie Larson da vida a Carol Danvers: humana y piloto del ejército. También es guerrera Kree y piloto de élite que está entregada en cuerpo y alma en una guerra entre dos razas de alienígenas.

Sin embargo, aunque en el cine vimos que el traje de la Capitana deja ver su rostro, casi iba a tener un diseño alienígena.  Pues el dibujante  Aleksi Briclot publicó una imagen con el concepto de indumentaria realizado para el filme.

Recomendados

Lamentablemente fue descartado. Quizá tuviésemos un concepto diferente de la Capitana. El traje de Briclot es súper diferente: es mucho más alienígena y hasta oculta el rostro de Carol.

Según el creador del casi traje de la Capitana, al momento de crearlo estaba «probando algunas iteraciones cercanas a lo que sabemos y vemos antes sobre el personaje». Pero que también ofrece «algunas versiones más raras, más frescas  y sorprendentes».

También explicó que con el diseño intentó ocultar la raíz humana del personaje que parece un alienígena pero que en realidad es un rostro humano. «Este enfoque se centra en cómo sorprender a la audiencia».

Capitana Marvel se une al resto de superhéroes en el nuevo tráiler de Avengers: Endgame. Este avance llega a falta de poco más de un mes para su estreno, el 26 de abril.

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos