Foto: Filtran cómo iba a ser el traje de Capitana Marvel; casi era alienígena

Un dibujante publicó una imagen de cómo iba a ser el traje de Capitana Marvel. Los fanáticos enloquecieron al ver que la indumentaria casi era alienígena

Por Metro Ecuador

A un poco más de una semana del estreno de la "película del momento" filtraron cómo iba a ser el traje de Capitana Marvel. La producción de Marvel Studios y Disney, ya ha logrado recaudar más de 800 millones de dólares.

Recordemos que Brie Larson da vida a Carol Danvers: humana y piloto del ejército. También es guerrera Kree y piloto de élite que está entregada en cuerpo y alma en una guerra entre dos razas de alienígenas.

Filtran imagen de Capitana Marvel y Valkyrie juntas y los fanáticos del UCM enloquecieron

Una imagen en la que aparece Capitana Marvel y Valkyrie juntas ha generado debate en redes y cientos de especulaciones

Sin embargo, aunque en el cine vimos que el traje de la Capitana deja ver su rostro, casi iba a tener un diseño alienígena.  Pues el dibujante  Aleksi Briclot publicó una imagen con el concepto de indumentaria realizado para el filme.

Lamentablemente fue descartado. Quizá tuviésemos un concepto diferente de la Capitana. El traje de Briclot es súper diferente: es mucho más alienígena y hasta oculta el rostro de Carol.

Según el creador del casi traje de la Capitana, al momento de crearlo estaba "probando algunas iteraciones cercanas a lo que sabemos y vemos antes sobre el personaje". Pero que también ofrece "algunas versiones más raras, más frescas  y sorprendentes".

View this post on Instagram

Another early exploration for Vers (Carol Danvers) as an elite Kree pilot. For Captain Marvel the movie. When I’m doing concept proposals I’m usually trying some iterations close to what we know and we see before about the character but also offering some weirder/fresher/surprising versions. This is certainly one. Here I was trying to hide the human root of the character like it’s looking like an alien and then Tadaaaa! It’s a human face! With Brie Larson feature! Basically this approach is focusing on how to surprise the audience. To play with this and to create mystery. You know there is a lot in common between storytelling and magician tricks (think about Melies who was deeply interested in illusionism before doing cinema). – #digitalillustration #digitalpainting #kree #caroldanvers #characterdesign #marvel #marvelstudios #captainmarvel #captainmarvelmovie #mcu #marvelcinematicuniverse #pilot #spacesuit

A post shared by Aleksi Briclot (@aleksibriclot) on

También explicó que con el diseño intentó ocultar la raíz humana del personaje que parece un alienígena pero que en realidad es un rostro humano. "Este enfoque se centra en cómo sorprender a la audiencia".

Capitana Marvel se une al resto de superhéroes en el nuevo tráiler de Avengers: Endgame. Este avance llega a falta de poco más de un mes para su estreno, el 26 de abril.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo