Entretenimiento

Netflix: El tráiler de Stranger Things 3 está de infarto

La tercera temporada de la serie de Netflix será estrenada el próximo 4 de julio a nivel mundial

¡Al fin! Netflix publicó el nuevo tráiler de la exitosa serie Stranger  Things 3. La tercera temporada se estrenará el próximo 4 de julio en todo el mundo y tiene un final de infarto. 

PUBLICIDAD

«Un verano puede cambiarlo todo». Es lo que nos adelantan y también nos muestran que ya no son unos niños.

Mira el tráiler:

El tráiler de Stanger Things 3 comienza con la llegada de Dustin (Gaten Matarazzo) justo a las puertas de la fiesta de la independencia de Estados Unidos que es el 4 de julio dando paso al verano. 

En dos minutos de adelanto que muestra Netflix, la pandilla que en la primera temporada empezó siendo unos pequeños, ahora tendrán que lidiar con el reto de dejar de ser niños. 

Hawkins tiene un nuevo líder, un alcalde corrupto quien promueve la creación de un nuevo centro comercial. Pero empiezan a pasar cosas grandes como la desaparición de un soccorrista que trabaja en la piscina municipal.

Al parecer vuelven los fantasmas del pasado o quizá sea algo peor porque vemos huir a las ratas de las alcantarillas

Netflix es el principal servicio de entretenimiento por internet en el mundo. Con una presencia que supera los 190 países, 139 millones de personas con membresías de pago disfrutan series de TV, documentales y películas en una variedad de géneros e idiomas.

Te dejamos con todos los datos que sabemos de Strangers Things

 

Tags

Lo Último