Tenebrosas criaturas y ratas son detalles del Trailer de la tercera temporada de Stranger Things

El pequeño Mike y sus amigos han crecido y en esta tercera temporada de Stranger Things, se los ve como adolescentes

Por Metro Ecuador

Mike, Eleven, Lucas, DustinWill y Max, además de lidiar con sus complicaciones propias de la adolescencia, deberán lidiar con nuevas criaturas de otras dimensiones. El 20 de marzo Netflix lanzó el nuevo trailer de la tercera temporada de la serie.

Gaten Matarazzo quién interpreta Dustin en la serie, le preguntaron en la Comic Con de Emerald City, sobre comó serian los villanos de esta nueva entrega.

Stranger Things Stranger Things

Como es lógico, Matarazzo no ha podido debelar mucho, pero aseguró que esta nueva entrega tendrán "dos villanos principales. Por otro lado, Nataliea Dyer, quien encarna a Nancy Wheeler, aseveró que los capítulos tendrá más suspenso y tomaran un giro mucho más terrorífico.

"Mientras lo estaba grabando, parecía que era más grande. Obviamente, todavía no he visto nada, pero parece más grande, más oscura y más terrorífica. Parece que han dado un gran paso adelante para llevarlo a otro nivel en esta entrega, así que estoy emocionada por verlo. No sé cómo lo van a hacer los creadores, los hermanos Duffer, pero estoy emocionada". Así manifestó, Nancy Wheeler.

De igual forma, en la cuenta oficial de Twitter de Strager Things se reveló un teser donde se ve en medio de un galpón una horda de ratas, que para alguien que es susceptible a estos animales de seguro le causará ansiedad.

Mira el trailer

Meses antes del estreno de este trailerNoah Schnapp, quien es Will Byers en la serie, dio una curiosa e impactarte declaración:

"La amenaza es… es brutal. Las cosas se ponen muy mal. Es muy grande. Siento que cada temporada se hace más… Se está apoderando de Hawkins”. 

La temporada 3 de Stranger Things llegará a las pantallas de Netflix el próximo 4 de julio.

Te puede interesar

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo