Youtuber Shane Dawson reacciona al ser acusado de abuso sexual de su gato

Por Metro Ecuador

El youtuber Shane Dawson usó su cuenta de Twitter para hablar sobre una polémica. Resulta que recibió fuertes acusaciones sobre abuso sexual de su gato.

La polémica se desató por un audio filtrado. En él habría revelado un acto desastroso contra "Cheetoh", su gato. Todos los rumores surgieron cuando un usuario decidió hacer pública la confesión de que él habría eyaculado en su mascota, hace cuatro años.

Dawson se habría venido sobre el gato, esas habrían sido sus palabras. Ahora, el youtuber con más de 21 millones seguidores en su cuenta, dijo que el audio es real. Sin embargo, esto formaría parte de un guión realizado para uno de sus videos.

No tuve sexo com mi gato. No me corrí en mi gato, ni puse mi pene en ningún lugar cerca de mi gato. Nunca he hecho nada raro con mis gatos", señaló.

Las críticas 

Las redes sociales explotaron por las críticas que recibió Shane Dawson. Pues no es la primera vez que hay polémicas o que incluye a sus mascotas en videos extraños. Además, él normalmente utilizaba el humor negro para sus videos. Sin embargo, ahora él asegura haber cambiado.

View this post on Instagram

he gets me

A post shared by Shane Dawson (@shanedawson) on

Me he tenido que disculpar por todas las tonterías que he hecho y dicho en videos y podcast a través de los años. He aprendido mi lección una y otra vez. Ahora tengo más confianza en mi habilidad para entretener y hacer reír sin tener que hacer este tipo de cosas", explicó.

 

Te puede interesar 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo