Netflix: Se prepara serie interactiva como la de Black Mirror

Por Metro Ecuador

Netflix no deja de lanzar sorpresas y esta vez se jugó por apostar por otro show interactivo, You vs Wild. Este se produce tras el éxito de la película Black Mirror: Bandersnacht. La serie debutará el próximo 10 de abril y contará con 8 episodios protagonizados por el experto en supervivencia, Bear Grylls.

Lo interesante de la serie será que todas las personas podrán acompañar en las aventuraras de este superviviente y elegirá el curso de la historia en cada episodio.

Netflix libera trailer de documental sobre la desaparición de Madeleine McCann

Bear Grylss reaccionó a la propuesta

"Estoy muy orgulloso de ofrecer esta acción en vivo de primera clase", afirmó Grylls tras el anuncio del lanzamiento de la serie de aventura You vs. Wild, que fue dirigida por Ben Simms."Esta serie interactiva realmente da a los espectadores un pase de acceso completo para explorar el mundo y sus paisajes en mis zapatos", añadió.

Entre otros formatos que la plataforma quieren inmiscuirse con esta innovación es del género de la realidad virtual. El vicepresidente de la plataforma de stremieng indicó que este sería el más adecuado para la experiencia.

Siga leyendo

"Cien años de soledad" de Gabriel García Márquez llegará a Netflix

El anuncio se dio por medio de redes sociales donde se confirma que Netflix adquirió los derechos para producir la serie.

Guillermo del Toro hace sugerencia a Netflix, “Necesitamos que contraten menos tontos”

El director mexicano, Guillermo del Toro pide no seguir el modelo estadounidense ‘tonto’ de copiar y reproducir contenido audiovisual

Netflix: Uno de los mejores mangas llegaría en live-action

Netflix quiere recuperarse de su caída con Death Note y ahora prepara una serie de una grande del manga.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo