Marvel: Pagarán $1.000 por ver maratón de las películas de The Infinity Saga

Dinero y artículos de colección ofrece un sitio web especializado en cine y televisión por ver maratón de las películas de The Infinity Saga

Por Metro Ecuador

A casi un mes del estreno de Avengers: Endgame y la llegada de Capitana Marvel a los cines, a los fans del Universo Cinematográfico de Marvel les llegó el momento. Una web pagará $1.000 por ver maratón de las películas de The Infinity Saga.

Recordemos que este 19 de marzo se conoció que The Infinity Saga es el nombre que englobará todo lo que hemos visto hasta ahora. Además, Endgame es el final de la fase tres y entrega número 22 del UCM.

En ese sentido, CableTV.com (web especializada en cine y televisión) informó que le ofrecerá dinero a un fanático para que vea una maratón, de 40 horas seguidas, de las películas de The Infinity Saga. Eso sí, deberá ser antes del estreno de Endgame, el 25 de abril.

¿Cuáles son los requerimientos?

La publicación señala que están en búsqueda de un "héroe"  que no solo sea fan. El aspirante debe tener "personalidad en redes sociales activa, extrovertida".

Además debe estar entusiasmado a publicar en su Twitter – en tiempo real- su experiencia haciendo la maratón de Marvel. Luego, la empresa pedirá que el fan comparta su opinión de las películas. Otro requisito es que el aspirante tenga al menos 18 años.

Universo Marvel Universo Marvel / Internet

Quien desee postular tiene que enviar un texto de 200 palabras explicando por qué debes ser seleccionado. 

También se debe incluir la experiencia en el fanatismo del universo Marvel y dominio de redes sociales.

Se filtra imagen de la pelea entre Capitana Marvel y Thanos en Avengers: Endgame

La foto filtrada muestra el enfrentamiento entre Thanos y Capitana Marvel. En la imagen se puede ver al titán con una armadura y un arma muy similar a las que se ha revelado en la línea de juguetes oficiales de Avengers: Endgame.

Premios por la mega maraton

Es por ello que quien decida aventurarse en esa mega maratón de Marvel le pagarán  $1.000. Y no solo el seleccionado recibirá premios en efectivo.

También recibirá artículos de colección como por ejemplo una máquina para hacer canguil del Capitán América o un jarro del Guantelete del Infinito.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo