Este era el final original de "Captain Marvel"

La editora del filme de Marvel, Debbie Berman, reveló cómo estaba estructurado el guión del final

Por Metro Ecuador

"Captain Marvel" o Capitana Marvel sigue batiendo récord a tan solo una semana de su estreno (8 de marzo), pese a que no había buenas referencias por la actriz Brie Larson (Carol Danvers). Ante el éxito, se han revelado nuevos detalles como el final original de la película. Obviamente no tiene nada que ver como lo vimos en el cine. 

La editora de "Captain Marvel", Debbie Berman, que también trabajó con Black Panther y Spider- Man: Homecoming fue entrevistada por Entertainment Tonight, y reveló el final original.

Captain Marvel con los Kree Internet

Berman contó que el final original no le pareció el mejor, por lo que tuvo la oportunidad de ofrecer a los espectadores un desenlace más esperanzador.

Aquí el final original:

“Sí pude sugerir unos cambios para final de esta película. Terminaba con Carol volando hacia el espacio por sí sola, y eso me desconcertaba. ¿A dónde iba? ¿Qué iba a hacer? Creí que necesitábamos un elemento visual más fuerte que justificara que se fuera y desapareciera por tantos años. Así que agregamos a Talos (Ben Mendelsohn) y su familia esperándola, para irse volando juntos. Eso le daba un mayor sentido de propósito y hacía más fácil creer que ella dejaría su vida recién encontrada en la Tierra, con una amiga que conocía y le importaba, para irse a esta misión específica”.

Así que el final original era muy aburrido ya que se veía a Carol Denvers dirigirse a un rumbo desconocido y sola. Con este cambio se podría entender mejor, por qué se alejó de la Tierra por 20 años, antes de su aparición en Avengers: Endgame. 

Como sabemos, Carol descubre en su trama solitaria que los "Kree" la estuvieron engañando y que los "Skrulls", liderados por Talos simplemente están buscando huir de ellos y un planeta para sobrevivir.

Los Skrulls, fueron ayudados por Captain Marvel Internet

Por lo tanto Mar-Vell, era la científica Kree que los estaba ayudando mediante la creación de un mecanismo para viajar a la velocidad de la luz con la ayuda del núcleo, o el Teseracto, que en realidad es la Gema del Espacio.

Terceracto o Gema del Espacio Internet

 

Y gracias al poder de la Gema del espacio, Captain Marvel o Capitana Marvel se convierte en la superheroína más fuerte del universo Marvel. Por lo tanto será el arma secreta de los Vengadores para derrotar al titán loco, Thanos. 

Thanos y Capitana Marvel Internet

Captain Marvel regresará el 26 de abril en Avengers: Endgame

Te dejamos con el tráiler final de Avengers: Endgame

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo