Deadpool ‘aparece’ en el tráiler de Avengers Endgame

Deadpool es uno de los personajes más carismáticos del universo Marvel, y 'su aparición en el tráiler 2 de Avengers Endgame' nos brinda más emoción.

Por Metro Ecuador

Tras una cantidad de spoilers e imágenes filtradas la película de Avengers Endgame va ganando fuerza con el paso de los días. A casi un mes de su estreno el tráiler 2 de los Vengadores ha sufrido una alteración.

View this post on Instagram

Fly little red bird. Fly. #deadpool2

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

No podíamos pasar desapercibido que el mercenario bocasas, Deadpool. Él fue ayudado por sus fanáticos e hizo de las suyas con los superhéroes de Marvel. En el avance se ve como el interactúa con cada uno de los expectantes y rompiendo esta cuarta pared.

El excelente trabajo con las imágenes de Avengers 4 hicieron que la comunidad mostraran su apoyo colaborando en su proyecto disponible en Patreon. Abemos que esto no da más que publicidad y esperar con ansías este estreno.

No olvidemos que Deadpool pertenece a Marvel y que tras la compra de Disney a Fox podríamos ver a este personaje en un futuro cercano. Incluso en los cómics este antihéroe a podido acabar con el titán loco, Thanos.

Deadpool ‘aparece’ en el tráiler de Avengers Endgame

Siga leyendo

Marvel corrigió el póster de Avengers: Endgame porque no se incluyó el nombre de una actriz

En el primer póster de la película de Vengadores no se incluía el nombre de Danai Gurira, quien interpreta a Okoye

Mark Ruffalo comparte meme sobre el póster de Avengers: Endgame

Mark Ruffalo utilizó sus redes sociales para publicar un meme sobre el póster de Avengers: Endgame. El actor que interpreta a Hulk fue despedido tras "revelar" el título de la secuela de Avengers: Infinity War.

Se filtra imagen de la pelea entre Capitana Marvel y Thanos en Avengers: Endgame

La foto filtrada muestra el enfrentamiento entre Thanos y Capitana Marvel. En la imagen se puede ver al titán con una armadura y un arma muy similar a las que se ha revelado en la línea de juguetes oficiales de Avengers: Endgame.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo