Avengers: Hulk se burla del peinado de Ojo de Halcón

Mark Ruffalo es uno de los pilares importante para interpretar a Hulk y así cobrar venganza contra el titán loco, Thanos.

Por Metro Ecuador

Mark Ruffalo es uno de los actores que mayor risas saca a sus audiencia debido a su irónico papel que cumple con sus compañeros de trabajo. En más de una vez ha quedado registrado cómo se siente como un fan más junto a sus amigos y actores de Marvel.

En distintas galas el actúa como un visitante más y aprovecha para tomarse selfies con sus amigos, como Thor, Iron Man y Hawk Eye. Recordemos  que Mark también ha sido culpable de dar uno de los mayores spóilers del cine, cuando en 2017 anticipó que Avengers Infinity War  morirían todos, esto lo dijo durante un programa de televisión.

Revelan el tráiler final de 'Avengers Endgame' acompañado de la Capitana Marvel

Ahora aprovechó de sus redes sociales para burlarse y asemejar un antiguo peinado que él tenía con el actual look de Ojo de Halcón en el tráiler de Avengers Endgame.

Declaración en redes sociales

Han pasado 15 años desde el lanzamiento de Eternal Sunshine of the Spotless Mind y 0 años desde que Jeremy Rennerme robó el look. Pero no lo culpo. Es un buen aspecto. Robando a los mejores.

 

Siga leyendo

Mark Ruffalo comparte meme sobre el póster de Avengers: Endgame

Mark Ruffalo utilizó sus redes sociales para publicar un meme sobre el póster de Avengers: Endgame. El actor que interpreta a Hulk fue despedido tras "revelar" el título de la secuela de Avengers: Infinity War.

Se filtra imagen de la pelea entre Capitana Marvel y Thanos en Avengers: Endgame

La foto filtrada muestra el enfrentamiento entre Thanos y Capitana Marvel. En la imagen se puede ver al titán con una armadura y un arma muy similar a las que se ha revelado en la línea de juguetes oficiales de Avengers: Endgame.

Deadpool ‘aparece’ en el tráiler de Avengers Endgame

Deadpool es uno de los personajes más carismáticos del universo Marvel, y ‘su aparición en el tráiler 2 de Avengers Endgame’ nos brinda más emoción.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo