Entretenimiento

Avengers: Hulk se burla del peinado de Ojo de Halcón

Mark Ruffalo es uno de los pilares importante para interpretar a Hulk y así cobrar venganza contra el titán loco, Thanos.

Mark Ruffalo es uno de los actores que mayor risas saca a sus audiencia debido a su irónico papel que cumple con sus compañeros de trabajo. En más de una vez ha quedado registrado cómo se siente como un fan más junto a sus amigos y actores de Marvel.

En distintas galas el actúa como un visitante más y aprovecha para tomarse selfies con sus amigos, como Thor, Iron Man y Hawk Eye. Recordemos  que Mark también ha sido culpable de dar uno de los mayores spóilers del cine, cuando en 2017 anticipó que Avengers Infinity War  morirían todos, esto lo dijo durante un programa de televisión.

Revelan el tráiler final de ‘Avengers Endgame’ acompañado de la Capitana Marvel

Ahora aprovechó de sus redes sociales para burlarse y asemejar un antiguo peinado que él tenía con el actual look de Ojo de Halcón en el tráiler de Avengers Endgame.

Recomendados

Declaración en redes sociales

Han pasado 15 años desde el lanzamiento de Eternal Sunshine of the Spotless Mind y 0 años desde que Jeremy Rennerme robó el look. Pero no lo culpo. Es un buen aspecto. Robando a los mejores.

Siga leyendo

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos