logo
Entretenimiento
 /
Entretenimiento 18/03/2019

Mark Ruffalo comparte meme sobre el póster de Avengers: Endgame

Mark Ruffalo utilizó sus redes sociales para publicar un meme sobre el póster de Avengers: Endgame. El actor que interpreta a Hulk fue despedido tras “revelar” el título de la secuela de Avengers: Infinity War.

Tras el lanzamiento del nuevo tráiler y póster de Avengers: Endgame, Mark Ruffalo compartió un meme en sus redes.

“Cuando nadie te dice que es una fiesta de disfraces”. Se lee en el meme sobre el póster de Avengers: Endgame que Mark posteó en Instagram. En la descripción se ve un emoji confundido. 

Captura de pantalla

Además, cuando fue liberado el póster, Ruffalo compartió el afiche en su Twitter y escribió: “¿Así que no me despidieron?”. 

Recordemos que el actor fue despedido por los hermanos Russo, en octubre de 2018, tras “revelar” el título de la secuela de Avengers: Infinity War.

El póster de Avengers: Endgame ha generado polémica recientemente ya que los fanáticos se dieron cuenta que no se incluyó el nombre de Danai Gurira, actriz que interpreta a Okoye, la guerrera de Wakanda.

Luego, Marvel se dio cuenta de este terrible error y lo corrigió. Danai Gurira ya es mencionada en el póster del largometraje. El póster fue compartido nuevamente por la productora. “”Ella debería haber estado allí todo este tiempo. Mira el nuevo póster de Avengers: Endgame de Marvel Studios”.

En el afiche también vemos a la Capitana Marvel, quien llegó nuevamente a la Tierra luego que fuera llamada por Fury.

Video relacionado