Jennifer Lopez: ¿Le fueron infiel a la diva del Bronx?

Un ojo morado, fuertes declaraciones y un anillo de por medio fueron los detonantes tras el compromiso de esta pareja de Hollywood.

Por Metro Ecuador

Ya ha pasado una semana después de los medios de entretenimiento cubrieron sus portales con la noticia que giraba alrededor de J.Lo. Está vez la estadounidense de raíces latinas se comprometía por cuarta vez y el anillo que mostraba es espectacular.

Álex Rodríguez le pidió matrimonio a la cantante, actriz y empresaria norteamericana. El anillo está valorado cerca de USD 5000 mil. Pero esta felicidad duró poco tras las declaraciones de José Canseco, dónde él aseguraba que la exfigura del béisbol le fue infiel a Jennifer Lopez.

View this post on Instagram

#beachbums 🌅🌴💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

Jennifer Lopez & Bad Bunny – Te Guste (Official Music Video)

Declaraciones de supuesta infidelidad

"Viendo a J.Lo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez, poco sabe ella que la está engañando con mi ex esposa Jessica", escribió Canseco en su perfil.

La mejor manera de demostrar que estas declaraciones son equivocas, fue la publicación realizada por el prometido de Jennifer, al subir una historia en la obra de teatro de sus hijastros. De esta manera negó el supuesto distanciamiento entre ellos y confirmó que espera a su futura mujer en el altar.

Siga leyendo

La propuesta a Jennifer Lopez que enfurece a Marc Anthony

Parece que la relación sentimental, gustos y el cariño por sus hijos fueron los principales nexos para llevar a tomar esta decisión.

Jennifer Lopez impactó al natural, en bikini en las Bahamas

Mira aquí las fotos de Jennifer Lopez y las curvas que luce junto a su prometido.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo