Entretenimiento

Jennifer Lopez: ¿Le fueron infiel a la diva del Bronx?

Un ojo morado, fuertes declaraciones y un anillo de por medio fueron los detonantes tras el compromiso de esta pareja de Hollywood.

Ya ha pasado una semana después de los medios de entretenimiento cubrieron sus portales con la noticia que giraba alrededor de J.Lo. Está vez la estadounidense de raíces latinas se comprometía por cuarta vez y el anillo que mostraba es espectacular.

Álex Rodríguez le pidió matrimonio a la cantante, actriz y empresaria norteamericana. El anillo está valorado cerca de USD 5000 mil. Pero esta felicidad duró poco tras las declaraciones de José Canseco, dónde él aseguraba que la exfigura del béisbol le fue infiel a Jennifer Lopez.

Jennifer Lopez & Bad Bunny – Te Guste (Official Music Video)

Recomendados

Declaraciones de supuesta infidelidad

«Viendo a J.Lo enviándole un mensaje de texto a Alex Rodríguez, poco sabe ella que la está engañando con mi ex esposa Jessica», escribió Canseco en su perfil.

La mejor manera de demostrar que estas declaraciones son equivocas, fue la publicación realizada por el prometido de Jennifer, al subir una historia en la obra de teatro de sus hijastros. De esta manera negó el supuesto distanciamiento entre ellos y confirmó que espera a su futura mujer en el altar.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos