Entretenimiento

Karol G: Así celebró su nuevo tema junto a Gloria Trevi

Hijoepu*# es el tema revelación y que mayor impacto a provocado en las redes sociales, por primera vez se unieron Karol G y Gloria Trevi.

Hijoepu*# es el tema musical que esta creciendo en visitas de una manera exponencial, a tres días de su estreno ya acumula más de 4 millones de visitas. Con el uso de una mala palabra las cantantes Karol G y Gloria Trevi tratan de mostrar el rechazó a un hombre que les mintió y engañó, como bien lo dice una parte de  la letra «caras vemos, corazones no sabemos».

Durante varios días se realizó la promoción del sencillo, pero Gloria Trevi aprovechó para mostrar una escena en la cual muestra su primer abrazo y encuentro con la cantante cafetera, Karol G. Vale decir que las dos artistas aparecen con un físico y vos envidiable y el mejor reflejo de ello es el video realizado en México.

Recomendados

Karol G y Gloria Trevi estrenan video de “Hijoepu*#”

Qué bonito fue celebrar nuestras vidas trabajando en este gran regalo que nos dio Dios!… no por nada somos acuarianas así como esta canción que  ustedes hacen crecer cada segundo: #hijoepu *%#&~%

Karol G

La cantante de género urbano visitará Ecuador en su tour Culpables, junto a su pareja Anuel AA. Para más infomación del evento has click aquí. 

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos