Paris Jackson desmiente su intento de suicidio y tilda a TMZ de mentirosos

Según el portal de espectáculos TMZ, la hija de Michel Jackson, Paris Jackson habría intento suicidarse. No obstante, la modelo desmintió aquello por medio de redes sociales

Por Metro Ecuador

Según TMZ Paris Jacson fue hospitalizada el sábado después de que intentó suicidarse. Según las fuentes familiares les habrían indicado que se debe en gran parte a las consecuencias del documental “Leaving Neverland”. La modelo se habría cortado las venas de las muñecas. No obstante, horas depuse de la noticia, la propia Jackson salir desmentir esto en redes sociales.

Jackson Instagram

Según el portal de entretenimiento, la policía respondió a una llamada en la casa de París en Los Ángeles a las 7:30 AM. El portal también aseguró que la única hija de Michael Jackson se habría cortado las muñecas pero que fue trasladada al hospital y que ahora se encuentra estable.

Sin embargo, horas depues la misma Paris Jackson salió a desmentir este hecho por medio de su cuenta de Twitter.

Que te jodan, malditos mentirosos", escribió la hija del rey de pop en su cuenta de Twitter.

 

Mentiras, mentiras mentiras, oh mi Dios, y más mentiras",

 

La transmisión del documental de su padre ha causado varios efectos colaterales, parte de las apariciones de la figura de Michel Jackson se han silenciado. Paris Jackson ha tenido dificultades desde la muerte de su padre en el 2009. Ella también intentó suicidarse en 2013, y ha sido abierta sobre sus luchas contra la depresión en el pasado.

Te puede interesar

Relacionado 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo