Entretenimiento

Free Fire: Los mejores personajes y lugares para aterrizar

Si tienes problemas en tus primeras partidas de Free Fire, a continuación te dejamos unos pequeños tips que de seguro te ayudarán a subir de nivel.

Free Fire ha dejado más que claro que no es un juego lineal, y la planificación desde el avión es necesaria. Muchos hemos comenzado a lanzarnos de la aeronave a penas aparece el contador y otros esperan un buen tiempo.

Si tienes dificultades para iniciarte en el juego y aun no te acoplas a ciertas formas de jugar, esta nota es para ti. Lo primero será recomendar los mejores lugares de Garena Free Fire para que inicies tu partida.

Robert Yang quiere más videojuegos para la comunidad gay

Se aconseja lanzarte en el polo más alejado del mapa, así evitarás a la mayor cantidad de enemigos. Ahora si te gusta la precisión y ser francotirador es tu pasión, puedes probarlos desde el puesto de Mill. Aquí tendrás un excelente lugar y un rifle Kar98K para aprovechar tus virtudes.

Recomendados

También hay otros buenos y mejores lugares de Garena Free Fire para aterrizar, como por ejemplo Pochinok, el Hangar o Shipyard, que suelen ser zonas con buena aparición de armas.

Personajes

Ford, Nikita y Kelly son uno de los mejores personajes debido a si habilidad especial que es moverse más rápido que el resto, ampliarán tus carga de balas y reciben menso daños que otros personajes.

Siga leyendo

Tags

Lo Último


Te recomendamos