Entretenimiento

Harry Potter: Wizards Unite al estilo Pokémon Go, pero más complejo, llegará a Google Play

Hasta el momento no se ha confirmado la fecha de lanzamiento del juego Harry Potter: Wizards Unite al estilo Pokémon Go.

Niantic está a punto de lanzar Harry Potter: Wizards Unite al estilo Pokémon Go. Lo que dicen las críticas es que es mucho más complejo y llegará pronto a Google Play.

Este es un nuevo juego para celulares de realidad aumentada. Será gratuito y estará basado en la ubicación. En esta ocasión está inspirado en el universo mágico.

 

Recomendados

Desde el año pasado se sabe que el juego estará disponible en Android y iOS y motivará a los fanáticos a salir a las calles, para poner a prueba sus habilidades mágicas.

Aunque de momento no se puede descargar, ya se han revelado novedades del que será uno de los mejores juegos para celulares de este año. Así que los fanáticos están a la espera se ser avisados con una notificación que permita descargarlo lo antes posibles.

 

 

En el sitio web oficial de Harry Potter: Wizards Unite se muestra un adelanto  que confirman unas mecánicas similares a las de Pokémon Go. En las gráficas se observa que en le juego se podrán encontrat objetos esparcidos en ubicaciones reales a lo largo del mapa.

 

¿Cuál es la diferencia de  Pokémon Go? Pues en Wizards Unite no hay que capturar objetos, regresarlos a su lugar original a través de hechizos.

También se podrán realizar batallas multijugador en tiempo real, en donde los jugadores pondrán a prueba sus habilidades con otros magos.

 

Lo malo es que hasta el momento, Niantic no anuncia la fecha de lanzamiento del juego que promete, de acuerdo con el sitio andro4all.

Otras noticias que te pueden interesar

  1. Avengers Endgame: Esto pasaría en la escena post-créditos
  2. Capitana Marvel: Lagertha reaccionó así a la película

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos