Jonas Bother’s: Este fue el primer hermano que perdió la virginidad

Los Jonas Bother’s, en una parte de su carrera usaron anillos de castidad que los comprometían a mantenerse castos hasta el matrimonio. Ahora, los hermanos revelaron quién de ellos fue el primero que dejó de usarlo

Por Metro Ecuador

'Sucker' es el nuevo sencillo de los Jonas Bothers con el que han vuelto a la escena musical. Los artistas juveniles que se hicieron populares con su tema S.O.S en el 2008, se habrían supuestamente separado por la culpa de Nick' en el 2013, según han reconocido ellos mismos. De igual forma, entre las revelaciones que hicieron en un programa de entrevistas, hablaron de quien fue el primero en sacarse el anillo de castidad que también usaba en ese tiempo artistas como Miley CyrusSelena Gomez Demi Lovato.
En una entrevista del programa James Corden en el marco del segmento 'Carpool Karaoke’, hablaron de su tiempo en el que estuvieron en el elenco de la famosa televisara Disney. Ahí los hermanos aseguraron que esa etapa les ha dejado cierta secuelas, como la habilidad de Nick por evitar preguntas incomodas o que por culpa de él se hayan separado en el 2013.

"Es una consecuencia de los días Disney y que nos dijeran constantemente lo que podíamos o no podíamos decir.

Nick, que ha reconocido con total sinceridad que llegó a elevar a la categoría de arte la habilidad para esquivar preguntas incómodas en sus entrevistas.

"Yo me sentía muy orgulloso de ello hasta que años después vi esas mismas entrevistas y me di cuenta de que sonaba como un robot. Estoy muy enfadado conmigo mismo por ello", ha lamentado el cantante.

 

"Era una especie de político con tan solo 13 años", ha apuntado Joe.

Los anillos

Poco a poco la entrevista llegó al tema de los anillos de castidad, joya que simboliza la pureza y la promesa de llegar vírgenes al matrimonio, pero también para los Brother's significaba la "esperar a la persona idónea cuando fuera el momento adecuado", algo que en su caso era la norma en el ambiente cristiano de su padre. En algunas ocasiones durante las entrevistas y ruedas de prensa se creyó que estos anillos eran un elemento de una secta.

"Eso fue de lo que todo el mundo habló durante mucho tiempo. Era la broma, y a nosotros también nos resultó gracioso pero por supuesto llegó el momento en que decidimos que eso no era quiénes éramos, que no necesitábamos llevarlos y se había convertido en algo molesto porque la gente se reía de aquello. Así expresó uno de los hermanos.

Cuando les preguntaron, que quien fue el primero en dejar de usar el anillo, Nick que mostró su poca discreción, señaló que Kevin fue el que dejó primero de usar la joya. En respuesta, él solo se encogió de hombros y admitió algo avergonzado que así había sido, mientras sus hermanos se burlaban asegurando que le "cayó el halon, pero que no hicieron ninguna ceremonia para marcar ese rito.

Te puede interesar

Relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo