Ella es Sarah Bro, la mujer que habría conquistado a Zac Efron

Por Metro Ecuador

El actor que robó muchos suspiros en 'High School Musical", Zac Efron, ya no estaría soltero y su nuevo amor se trataría de la nadadora olímpica danesa, Sarah Bro.

Últimamente se los ha visto juntos. Su primera aparición fue en Los Ángeles durante una clase de gimnasia. Además, en un enfrentamiento de UFC 235 en Las Vegas. Los dos también asistieron al partido de hockey entre Los Angeles Kings y los Dallas Stars. 

"Gracias a los LA Kings por hacer de mi primer partido de hockey algo muy especial", escribió Bro.

Más de Sarah 

Tiene 23 años y compitió en los Juegos de Río de Janeiro en 2016 en el 4×100 de relevos. Según E! News, un testigo comentó  que Bro y Efron no mostraron gestos de cariño en público, pero que se pasaron riendo y luego abandonaron el estadio juntos.

¿Zac y Selena? 

Hace poco se relacionó a Efron con la cantante y actriz de Hollywood Selena Gómez. Cuando el actor decidió seguir a la cantante en Instagram y luego se intensificó cuando el 14 de febrero,  Zac Efron subió una foto a sus redes sociales felicitando el día a sus seguidores mostrando una rosa roja. Un poco más tarde Selena también posteó con la misma rosas rojas y  los fans comentaron que el actor se las había regalado.

Selena Gómez no está interesada en un romance con Zac Efron o ningún otro

La cantante no quiere nada romántico por los momentos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo