Entretenimiento

El ‘guapísimo’ hombre que inspiró a Becky G para su canción “Mayores”

Es una historia muy divertida del por qué se creó la canción “Mayores” de Becky G, dijo la cantante en una entrevista para el Comercio de Perú.

Becky G confesó que su mayor éxito «Mayores» le cambio la vida y le ayudó a ingresar en la música latina y en la escena mundial. Sin embargo, en una entrevista reciente, la cantante reveló en quién se inspiró para crear esta canción. 

PUBLICIDAD

«Mayores» colabora el puertorriqueño Bad Bunny, donde Becky asegura que le gustan los hombres mayores, «esos que llaman señores, que te abren la puerta y te mandan flores». 

La canción fue todo un éxito y fue número uno en varias plataformas digitales y listados internacionales de música. ¿Será un caso personal de Becky G?

Según el Comercio de Perú en una entrevista confesó quién fue la persona en la que se inspiró en crear esta canción. Además su video junto al Conejo Malo supera las mil millones de visualizaciones.

Becky G dijo que la canción surgió por su noviazgo con el mediocampista de Los Ángeles Galaxy, Sebastian Lletget.

Becky G y su novio

Pero lo que sabemos es que su novia ni siquiera le dobla la edad, ni tampoco es mucho mayor que ella. Así lo dijeron sus seguidores y familiares, incluso le hicieron bromas por la edad, y por ese motivo surgió la idea de la canción «Mayores».

Becky G compartió unas fotografías con su pareja y dejó sorprendida a su abuela en especial, y hasta le pidió explicaciones porque el jugador aparenta más la edad de que la que tiene.

“Hasta mi abuelita me llamó y me dijo: ‘Mija, ¿cuántos años tiene ese hombre’, ¡Estás con un hombre!’, y yo: ‘Sí Lita estoy con un hombre’ y empezó así como un chiste ‘a mí me gustan mayores’”, explicó Becky G.

Te dejamos con su canción Mayores:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tags

Lo Último