¿Justin Bieber y Hailey Baldwin se divorcian por Selena Gomez?

Los problemas serían por unos mensajes de texto sexuales que habría encontrado Hailey.

Por Metro Ecuador

Medios internacionales revelan que Justin Bieber y Hailey Baldwin se van a divorciar. Según detallaron, la razón estaría vinculada con Selena Gomez.

Según OK Magazine, Hailey habría encontrado mensajes entre Bieber y su expareja. Así se detalló en la última edición de la revista.

Se trataría de mensajes sexuales que el cantante le habría enviado a Selena Gómez. Tras lo ocurrido, la modelo habría tomado la radical decisión de un divorcio.

Así también, el medio informó que Bieber se habría reunido con Selena Gomez en secreto. La modelo se habría enterado de la cita y habría sido otro punto más para el proceso de divorcio.

Todo este lío ocurre aproximadamente a 140 días de que la pareja se comprometió en matrimonio. Sin embargo, US Weekly detalló que el cantante estaría preocupado por no contar con un acuerdo prenupcial con Hailey.

Vario s medios informaron que los problemas de la pareja tuvieron inicio con un hecho en particular. Se trata de la depresión que habría sufrido Bieber tras enterarse del intento de suicidio de la cantante. Tras ese momento conflictivo, el joven habría ingresado a un centro de rehabilitación.

Mira aquí el video de la reacción del intérprete de 'Baby' al enterarse de lo ocurrido con Selena.

Sin embargo, Justin Bieber tuvo un modo de responder ante los rumores de los medios de comunicación. El cantante publicó en su Instagram fotos de su esposa.

Después de todos los rumores de divorcio. Bieber publicó el miércoles 6 de marzo, tres fotos de Harley. En pocos minutos de su publicación logró más de 357 mil likes y miles de comentarios en las diferentes imágenes. ¿Será esta su respuesta ante los problemas difundidos?

Selena Gomez

Por su parte, en los últimos días le han llovido rumores a los fans de Selena Gomez. Esto al enterarse de un posible romance que podría darse entre ella y Zac Efron.

Todo surgió a partir de que la cantante decidió seguir al actor en su cuenta de Instagram. Las fanáticos explotaron con la encatadora idea de que la pareja esté en un verdadero romance. Sin embargo, no hay nada confirmado.

Te puede interesar 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo