Entretenimiento

Vikingos: Este personaje regresaría de la muerte

La próxima temporada de Vikingos se planea que termine en 2020.

Hace pocas semanas se terminó de emitir la segunda parte de la quinta temporada de Vikingos y muchos ya pensamos que sucederá en la sexta entrega de esta serie realizada por History Channel.

Lo poco que se sabe hasta el momento es el regreso de un personaje, que creíamos muerto, y que tendrá 20 capítulos de una duración aproximada de 45 minutos. Es verdad que la lista de perdidas durante la serie es inmensa y muchas de ellas han toca a los fanáticos de esta serie histórica de la cultura nórdica.

¿Qué pasará en Noruega?

Es casi imposible que grandes personajes, como Ragnar Lodbrok regrese o su compañero y sacerdote Athelstan también lo haga. Pero uno de los sujetos que fue primordial en la finalización de la quinta temporada fue la esposa del hijo menor de Ragnar, Ivar ( el deshuesado) quién ayudo al ejercito de Bjorn a entrar a Kattegat.

Adelanto de la temporada 6 de Vikingos

Al parecer esta mujer no estaba muerte y su cambio físico revela que se prepara para ser un baluarte en la guerra final por el trono de noruega y ser digno sucesor de Lodbrok

Esposa de Ivar, Vikingos

Siga leyendo:

¿Qué pasará en la temporada 6 de Vikingos? Esto es lo que adelantó el creador de la serie ¿Cómo luce el vidente de Vikingos en la vida real? Así lucen los actores de Vikingos en la vida real

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos