El misterio del papelón de Natti Natasha fue revelado

La cantante Natti Natasha no pudo salir a tiempo para cantar el tema Justicia en Premios lo Nuestro. Mira aquí el video y la explicación.

Por Metro Ecuador

Tras su difícil actuación en los Premios Lo Nuestro, la exponente del género urbano, Natti Natasha dio explicaciones. Ella habló sobre qué fue lo que le impidió salir a tiempo a su presentación junto al cantante colombiano Silvestre Dangond.

La intérprete de "Quién sabe", aseguró que tuvo problemas con sus zapatos. Estos se cayeron debajo del escenario al momento de su parte de la canción en la cual colabora con Dangond.

Aunque los zapatos se me cayeron debajo del escenario y mientras resolvía eso canté backstage sin bajarle con Silvestre Dangond", publicó Natti a través de la red social Instagram.

Esta fue la explicación de la cantante dominicana brindó tras no poder salir a tiempo al escenario, mientras Dangond, cantaba solo el tema Justicia.

Durante la presentación, se puede escuchar la voz de la cantante, sin embargo esta salió posteriormente al escenario arreglándose su vestuario. Esto dio a entender que esta tuvo problemas con el mismo, lo que le impidió salir a tiempo.

Natti Natasha brilló en los Premios Lo Nuestro

La 31 edición de los Premios Lo Nuestro se celebró este jueves 21 de febrero en Miami.  Este evento se convirtió en una gala de homenajes y reivindicaciones, y en la que Ozuna se alzó como el ganador de la noche al llevarse nueve galardones. Mientras que Natti ganó 4 premios.

El puertorriqueño obtuvo el premio a mejor artista masculino urbano. Por su lado, la dominicana que partía como favorita al acumular nueve nominaciones, finalmente se llevó cuatro, entre ellos el de canción tropical del año por "Quien Sabe".

La industria de la música es muy difícil", dijo ella al recoger uno de los premios, incluido el de colaboración tropical del año por la canción "Justicia", junto a Silvestre Dangond.

"Le doy las gracias a los que me han ayudado a triunfar y me han dejado ser yo", agregó la dominicana, que para esta noche apeló a vestidos de pronunciados escotes. Mientras que el colombiano Dangond pidió a los padres supervisar el uso de las redes sociales que hacen sus hijos.

Luego, ella cantó con Thalía "No me acuerdo". Lo interpretaron a ritmo de dance acompañadas de la argentina Lali Esposito

Te puede interesar

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo