El productor de 'The Umbrella Academy' reveló si la serie de Netflix tendrá segunda temporada

Al parecer, las expectativas del productor de 'The Umbrella Academy' fueron superadas con esta primera temporada de la serie de Netflix

Por Metro Ecuador

El productor de 'The Umbrella Academy', Steve Blackman, habló sobre una posible segunda temporada de la serie de Netflix. En conversación con el portal IndieWire se refirió a la continuación del show.

"Espero que tengamos una segunda, tercera y cuarta temporada de Umbrella Academy. Presentando el primer ciclo sabíamos que debíamos tener sí o sí un gran final y creo que lo hemos tenido. Realmente quería que la gente diga: 'Tengo que volver y ver qué pasa'. Eso fue lo último en mi mente y al parecer lo logramos", dijo.

"The Umbrella Academy" / Instagram

 

 

Sobre la serie

Este 15 de febrero se estrenó en Netflix 'The Umbrella Academy'.  Cuando poderes como la superfuerza, la destreza con los cuchillos, el arte de hacer creer un rumor, la capacidad de contactar con los muertos y la teletransportación se unen, el resultado es una historia de superhéroes muy peculiar.

Este proyecto, basado en los cómics de Gerard Way (My Chemical Romance) y Gabriel Bá, retrata las aventuras de los miembros de una familia disfuncional con superpoderes que tendrá que dejar de lado sus resentimientos para salvar a la humanidad de un apocalipsis inminente.

La historia

La historia de 'The Umbrella Academy' comienza en 1989, cuando 43 mujeres sin conexión alguna dieron a luz en extrañas circunstancias, pues ninguna de ellas presentaba signos de embarazo el día anterior al parto.

El millonario Sir Reginald Hargreeves (Colm Feore) adoptó entonces a siete de esos niños y fundó la Academia Umbrella para entrenar a sus nuevos hijos: Luther (Tom Hopper), Diego (el colombiano David Castañeda), Allison (Emmy Raver-Lampman), Klaus (Robert Sheehan), Número Cinco (Aidan Gallagher) y Vanya (Ellen Page) para salvar el mundo.

"The Umbrella Academy" / Instagram

Sin embargo, años más tarde, el grupo acabó disolviéndose y no será hasta el funeral de Sir Hargreeves cuando la familia volverá a reunirse de nuevo para resolver el misterio en torno a la muerte de su padre como preludio de un mal mayor: la amenaza del fin del mundo.

 

Las complicadas relaciones entre los hermanos de 'The Umbrella Academy' sirven de retrato de "las locuras emocionales que acaban manifestándose en los niños cuando se les niega su infancia y muestra cómo estos intentan buscar el afecto que no han recibido en casa fuera del hogar", apunta Robert Sheehan.

Noticias relacionadas

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo