Entretenimiento

Jennifer Lopez pasa de cantante a Stripper: Así se prepara para su película

La sensual Jennifer Lopez se prepara físicamente para su nuevo papel como stripper

Para muchos será un deseo hecho realidad. Jennifer Lopez es una de las mujeres más sensuales y deseadas del mundo de la farándula, en una entrevista reveló que está aprendiendo a bailar Pole Dance para ser una stripper en su próxima película. 

 

Recomendados

Durante el programa estadounidense de Jimmy Kummel Live la cantante explicó ante las cámaras que está aprendiendo el baile del tubo, baile que para muchos expertos es todo un arte. Lopez afirmó que esto lo está llevando acabo como preparación de su nueva cinta llamada Hustlers, en la que encarnará a una stripper en Nueva York

“Tenemos un tubo en la casa”, reveló J LO quien está tomando clases con una bailarina profesional de Cirque du Soleil, “Es un tubo portable”, comentó la cantante y actriz.

El film contará la historia de un grupo de bailarinas exóticas de Nueva York que estafan a sus clientes, quienes son inversionistas de Wall Street. Según la directora Lorene Scafaria:

“La película es una mirada empática a las mujeres y los hombres, a nuestros roles de género, a por lo que somos valorados, a lo que nos han dicho que es nuestro valor en cada película, serie de televisión y en cada rincón de nuestra cultura”.

Te puede interesar 

  1. Mike Carlsen habla sobre el final de Unbreakable Kimmy Schmidt
  2. Alicia Machado, exMiss Universo sufrió una caída en pleno programa en vivo
  3. Brad Pitt sorprende con declaraciones sobre de Jennifer Aniston

Relacionado 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos