¿En verdad los Vengadores se convirtieron en ceniza?

Avengers Endgame esta a la vuelta de la esquina y una teoría deja sin pies ni cabeza a las especulaciones de los internautas

Por Metro Ecuador

A pocas semanas del estreno de Avengers Endgame una revelación provoca el desconcierto en los fanáticos de Marvel.  Los encargados de efectos especiales de la saga indicaron que su finalidad no era provocar un estado de cenizas, más bien se iba por un estado molecular.

Bruja Escarlata Bruja Escarlata / Internet

"Todos sabéis el efecto que queríamos saber sobre Vengadores: Infinity War", comienza el tuit. "El equipo de efectos especiales dice que intentaron capturar partículas que querían permanecer juntas, pero que no podían", concluye.

A pesar de esta revelación los fanáticos no borran y tampoco quitan la esencia de las escenas que dejaron marcados a jóvenes y adultos.

Avengers: Endgame de Marvel Studios – Spot Super Bowl

Avengers Endgame

De acuerdo a la primera sinopsis entregada, "con la ayuda de los aliados restantes, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que puedan conllevar".

Siga leyendo:

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo