Ecuador: Precios de las entradas para el concierto de Chayanne

El cantante puertorriqueño se presentará Quito y Guayaquil el 6 y 8 de junio, respectivamente.

Por Metro Ecuador

Chayanne es uno de los artistas que pone al mundo de cabeza y Ecuador no será la excepción. El cantante, bailarín y actor contagiará con su energía al público. Desde este lunes 11 de febrero se realiza la preventa de las entradas. 

Durante 4 años el artista regresa a Ecuador mejor que nunca, con su Tour Desde El Alma, con todos los hierros en el escenario. Esta gira recorre 11 países de Latinoamérica y Norteamérica, alrededor de 67 conciertos que inicio en agosto del año pasado y continua este año hasta noviembre

Precios de la entradas 

La preventa en exclusiva con tarjeta de Produbanco. 

General:  48.00

Preferencia:  120.00

Butaca: 180.00

Golden Box: 250.00

Top Box: 280.00

Premium Box – Produbanco: 300.00

En concierto será en Quito el jueves 6 de junio en el Coliseo Rumiñahui a partir de las 20h00 y en Guayaquil el sábado 8 de Junio en el Estadio Alberto Spencer.

YA A LA VENTA!!!PREVENTA EXCLUSIVA PRODUBANCO. CHAYANNE – DESDE EL ALMA TOUR 2019- UIOJunio 6, 8:00 PMCOLISEO…

Posted by TicketShow on Monday, February 11, 2019

Chayanne está preparando el lanzamiento de su nuevo álbum del que se ha desprendido tres sencillos:  ‘Qué me has hecho’, ‘Choka choka’ y ‘Di qué sientes tú’. Los dos primeros han contado con colaboraciones de artistas del género urbano, representando el último el regreso a las tradicionales baladas que son la esencia del boricua. 

Chayanne Getty

Trayectoria 

Ha vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, convirtiéndose en uno de los artistas latinos con mayor venta. Entre sus sencillos más exitosos se encuentran:  "Fiesta en América", "Fuiste un trozo de hielo en la escarcha", "Tu pirata soy yo", "Tiempo de vals", "Yo te amo", "Y tú te vas", "Torero", "Un Siglo Sin Ti", "Si nos quedara poco tiempo", "Me enamoré de ti", "Humanos a Marte", "Madre Tierra (Oye), "Qué me has hecho"

Elmer Figueroa Arce su nombre verdadero ha sabido conquistar desde su  inicio con tan solo 10 años cuando integré el grupo juvenil "Los Chicos" y al desintegrarse, prosigue su carrera, aparece en telenovelas y en películas. 

En 1987 inicia su carrera en solitario y desde ese año no se ha detenido. Cuenta con 20 producciones discográficas, de los cuales 14 son álbumes de estudios.

Más notas de entretenimiento

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo