¿Lo que sea por pasar? Estudiante se disfraza de Garfield para que su profesora lo aprobara

De seguro todos tuvimos en el colegio o en la universidad un compañero que era capaz de todo para pasar la materia. Un universitario llegó a disfrazarse de Garfield para cumplir a su cometido

Por Metro Ecuador

Un estudiante de la Universidad Estatal de Arquitectura y Arte de los Urales en Rusia se disfrazó del gato Garfield para que su profesora lo aprobará en la materia.

Estudiante fue disfrazado de Garfield para que su profesora lo aprobara Estudiante fue disfrazado de Garfield para que su profesora lo aprobara / GIFF

En el video que se han hecho viral en los últimos dÍas en internet, aparece un chico disfrazado del gato Garfield ante toda su clase y su profesora. Frente a  la acción, la educadora acarició encantada el disfraz y entre sonrisas señaló que "lo aprobaba de por vida".

Mira el video

 

Investigación

 

Pese a que el alumno logró su cometido, las autoridades del establecimiento señalaron que iniciarán una investigación para determinar si efectivamente hubo ánimo de evitar los controles por parte del estudiante.

Cabe mencionar que si bien el video fue realizado el año pasado y subido a la red social rusa KV, ahora ha comenzado a ganar notoriedad por la investigación anunciada.
Desde el centro educativo temen que los alumnos se aprovechen del amor que la profesora tiene a los gatos para hacer trampa y pasar su ramo.

 

Te puede interesar 

 

 

 

Relacionado

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo