¡Increíble! criogenia animal, un gato es descongelado luego de permanecer enterrado en la nieve

En Estados Unidos se vivió una ola de frío, las temperaturas llegaron hasta -50 grados. No obstante, un gato llamado Fuffy se encontraba de paseo y se congeló en medio de la nieve

Por Metro Ecuador

En una veterinaria en la ciudad de Kalispell estado norteño de Montana, en Estados Unidos, llegó de emergencia, un gatito llamado Fuffy que se encontraba completamente congelado por permanecer debajo de la nieve durante horas. La condición del mamífero era critica, el veterinario dijo que su temperatura era tan baja que ni siquiera registraba en el termómetro.

Los dueños de Fluffy lo encontraron fuera de su casa inconsciente y con unas tres pulgadas de hielo sobre su pelaje. Tras siete horas de tratamientos con agua caliente, un secador de pelo, mantas, y fluido intravenoso finalmente lograron descongelar al mamífero.

 

Gato Congelado Vía Facebook / Animal clinic of Kalispeli

En una entrevista con ABC News, el doctor que atendió al felino afirmó que cuando el animal llegó a la clínica, su temperatura era tan baja que no se pudo registrar en un termómetro. Según el especialista, este parámetro en los gatos normalmente es de alrededor de 38-39 grados celsius.

El resultado

El martes por la mañana el centro médico de animales informó que el gato ya se encontraba estable y junto a su familia.

Fluffy es increíble!", publicó el hospital en Facebook, acompañado de una fotografía con Fluffy descongelado, mostrando su hermoso y largo pelaje.

Gato congelado Vía Facebook / Animal clinic of Kalispeli

 

 

Te puede interesar

 

 

Relacionado 

 

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo