Entretenimiento

Esposa de Peña Nieto confirma su divorcio con emotivo mensaje

La actriz, Angélica Rivera, reveló los motivos de su separación con el expresidente de México.

Las especulaciones sobre la separación entre Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto empezaron hace algunas semanas, pero este 8 de febrero, la actriz confirmó su divorcio mediante sus redes sociales.

  1. Memes y reacciones del divorcio de Angélica Rivera y Peña Nieto

«Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme», escribió Peña Nieto.

La actriz también mencionó que tras su separación, tiene el deseo de continuar con su carrera de actriz. Rivera ha participado como protagonista en telenovelas como La Dueña, Destilando Amor, Mariana de la Noche, entre otras.

«A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional», continúa.

Además agradeció que se respete el momento por la que ella y su familia pasan, sobre todo «Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos. Atentamente. Angélica Rivera», finalizó.

Recomendados

 

Lo qué pasó previamente

Esta semana la revista ¡Hola! aseguró  que el expresidente de México y su esposa se separaron en diciembre de 2018.

La publicación surgió una semana después de que la revista Quién  dio a conocer la posible relación amorosa entre el Peña Nieto y la modelo Tania Ruiz.

Te puede interesar en video 

 Así luce el avión presidencial comprado por Enrique Peña Nieto

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos