Ariana Grande no estará en los premios Grammy 2019

Grande se pronunció y aclaró sobre las declaraciones que había realizado el productor de los Grammy, Ken Ehrlich

Por Metro Ecuador

Ariana Grande, en sus redes sociales respondió a los comentarios que habría hecho el productor ejecutivo de los GrammyKen Ehrlich. Él manifestó aunque le encantaría que la cantante se presentara en el evento, esto no sucederá, lo cual, aseguró, es una lástima porque ella es una gran artistas.

 

ariana ariana / ariana

Ni todas las palabras calmaron a Ariana Grande, ella por medio de su cuenta de Twitter se mostró molesta por el comentario de Ehrlich sobre que ella no podría armar su concierto y aclaró la situación.

He mantenido la boca cerrada, pero ahora estás mintiendo sobre mí. Puedo armar un show durante la noche y lo sabes, Ken. Fue cuando mi creatividad y autoexpresión fueron sofocadas por ti, que decidí no asistir. Espero que el show sea exactamente lo que quieres que sea y más.

Al parecer la cantante habría querido presentar su reciente éxito “7 rings”, de su próximo disco Thank U, Next. Sin embargo, la Recording Academy le pidió que eligiera otra canción, cosa que claramente no le gustó a Grande.

“Ofrecí 3 canciones diferentes. Se trata de colaboración, de sentirse apoyado. Se trata de arte y honestidad. No de política. No hacer favores o jugar. Si es así, lo siento, pero eso no es lo que es la música para mí”.

A pesar de todo Grande está nominada a dos premios Grammy este año, ‘mejor solo performance' por “God is a Woman” y ‘Mejor álbum pop’ por Sweetener.

Te puede interesar: 

 

Relacionado 

 

 

Colombia: El prontuario de los hombres que provocaron la muerte de Fabio Legarda

El comandante de la Policía Metropolitana de Medellín detalló que los asaltantes tenían un prontuario criminal importante.

 

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo