Entretenimiento

Meghan Markle rompe el protocolo real con esta decisión para el día de su parto

Meghan Markle contará con una persona que brinda apoyo emocional a las mujeres durante el embarazo

El hijo Meghan Markle y el príncipe Harry nacerá a finales de abril o principios de mayo. El bebé será séptimo en la línea de sucesión del trono y aún se desconoce el sexo del primer hijo de los duques de Sussex.

  1. Revisa: La foto de Meghan Markle en su adolescencia que luce irreconocible

Meghan ya alista todo para que el día de su parto todo salga a la perfección. Según US Weekly,  la duquesa de Sussex va a estar acompañada en el momento de dar a luz por una persona ajena a su equipo de médicos y de su entorno familiar.

Es por ello que Meghan contará con una ‘doula’, la cual es una persona que brinda apoyo emocional a las mujeres durante el embarazo, el parto y el posparto. Además, estará con la duquesa de Sussex el día del parto y además dará información a los futuros padres.

Asimismo, Meghan dará la bienvenida a su recién nacido en el hospital St. Mary’s de Londres. En ese lugar, su cuñada, Kate Middleton dio a luz a sus tres hijos, de acuerdo con Infobae. 

Recomendados

  1. Te puede interesar: Así reaccionó Meghan Markle cuando le dijeron “mujer gorda”

¿Quién estará será la ‘doula’ de Meghan?

Al parecer, la elegida habría sido Lauren Mishcon. Es una mujer de 40 años y tiene tres hijos. Su abuelo dirigió la firma una legal que fue contratada para ocuparse de la separación de Lady Di y el príncipe Carlos en 1996.

También, Mishcon está asesorando al príncipe Harry sobre cómo debe tratar a su mujer durante todo este proceso.

Video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos