¡Increíble! concierto de Marshmello por medio de Fortnite

DJ Marshmello dio un histórico show dentro del juego Fortnite

Por Metro Ecuador

El sábado 2 de febrero se llevó acabo un histórico y sorpréndete concierto, en un formato completamente distinto.DJ Marshmello se dio cita en el Parque Placentero, una de las zonas/ciudades en el mapa de Fortnite Battle Royale.

¡Increíble! concierto de Marshmello por medio de Fortnite ¡Increíble! concierto de Marshmello por medio de Fortnite / ¡Increíble! concierto de Marshmello por medio de Fortnite

Durante el concierto, Epic Games tuvo la cortesía de reducir la violencia en su juego. Además, deshabitó el uso de armas durante 10 minutos. Marshmello en el concierto que duro 11 minutos hizo un homenaje al fallecido Dj sueco Avicii y se cree que reunió a más de 10 millones de usuarios simultáneamente.

“Bienvenidos al Fortnite, al Parque Placentero, mi nombre es Marshmello y gracias por venir y hacer historia juntos”. Así manifestó el Dj de forma virtual ante el público de avatares que usaban el “Skin” del mismo Marshmello, con la cabeza de malvavisco y los ojos en cruz.

Mira el video

 

Luego del concierto

Minutos después de la presentación, DJ Marshmello, escribió en su cuenta de Twitter que se sintió a gusto por hacer saltar y delirar a todos aquellos avatares. La presentación fue historia, ya que la primer concierto virtual en un videojuego.

"Lo que me hace más feliz de lo que pasó hoy es que mucha gente experimentó su primer concierto. Todos los videos que estuve viendo de gente sonriendo durante el set son increíbles. Todavía estoy volado.

 

Relacionado

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo