Animalistas piden eliminar objeto de la película de Toy Story 4

"¡Eso no es algo que una Bo Peep progresiva toleraría en el 2019!", así manifestó el grupo animalista a los productores de Toy Story 4

Por Metro Ecuador

La clásica Toy Story tendrá su cuarta entrega, se espera que en Latinoamérica se estrene a mediados del 2019. Las reacciones han sido diversas, es así que el grupo animalista PETA le remitió una petición a la productora Pixar sobre eliminar el bastón de Boo Peep, la pastora novia de Woody.

Toy Story Toy Story / Toy Story

Según el sitio web de People for the Ethical Treatment of Animals (PETA), enviaron una solicitud a la productora Pixar pidiendo que eliminen el bastón utilizado por Boo Peep por que dicho elemento históricamente ha simbolizado la violencia contra las ovejas, siendo utilizado para engancharlas por las patas y el cuello, además dicho objeto es usado para pinchar y jalar a los elefantes en el circo.

"Un símbolo de dominación sobre cualquier animal es una cosa del pasado y no algo que pertenezca a Toy Story 4. ¿No debería considerar eliminar el bastón de Bo Peep de la animación final?" in quieres la solicitud dirigida a Josh Cooley, director de la película.

La reacción surge luego que la productora reveló y confirmó por Twitter la aparición de Boo Peep en esta cuarta entrega. La pastora luce una imagen renovada de sus anteriores entregas, siendo una pastora con un estilo moderno.

Relacionado 

Estrellas del rock y pop quedan retratadas en un increíble #10YearsChallenge

La producción comenzó a hacerse viral a través de redes sociales y ya ha ganado una gran cantidad de comentarios positivos

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo