Emelec: Los eléctricos se renuevan

El director técnico argentino, Mariano Soso, prepara un juego ofensivo, rápido partiendo en la renovación de sus lineas

Por Metro Ecuador

Emelec sufre una renovación en su plantilla. Billy Arce y Gabriel vuelen a compartir equipo tras su paso por Independiente del Valle y la incorporación de 5 figuras más del fútbol ecuatoriano se puede apreciar la idea que tiene el director técnico argentino, Mariano Soso.

Propuesta del DT Argentino 

Soso le apuesta a un rejunecimeinto con bases en la experiencia y juego rápido; características del club azul. El proceso de recambio de Mariano también incluyó una depuración de jugadores. Así se confirmó la salida de Osbaldo Lastra, de 33 años, y Jorge Guagua, de 37, que no formarán parte de la plantilla en la actual temporada.

Sumemos la llegada de Cabezas, proveniente del fútbol brasileño. Estas son las contrataciones con a las cuales Soso tratará de alcanzar la soñada 15 y empatar en coronas a su eterno rival Barcelona SC.

Contrataciones

El equipo se entrenó desde el pasado 7 de enero en Argentina, con la inclusión de siete refuerzos locales y los extranjeros que estuvieron el año pasado.

Emelec contrató al defensa José Hurtado, a los centrocampistas Kevin Arroyo, Wilmer Godoy, Fernando Guerrero, Bryan Cabezas, Gabriel Cortes; y a los delanteros Willy Arce y Daniel Angulo, todos ecuatorianos.

Y ratificó de la temporada pasada al centrocampista uruguayo Nicolás Queiróz y a los argentinos Leandro Vega, Fernando Luna y Joel López.

Anderson Julio, Liga de Quito vs Emelec Final campeonato nacional

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo