Entretenimiento

Brian Johnson confirma su regreso a AC/DC

AC/DC, la banda iconica de rock, parecía que ya no volvería a dar noticias a todos sus fanáticos. Los principales y más potentes hablan de que Angus Young, fundador de la banda, estaría preparando un álbum en honor a su hermano Malcolm, otro original del grupo, que falleció en 2017 a los 64 años.

A eso, ahora se sumaría la confirmación por terceros de que Brian Johnson estaría más que incluido en el disco.

  1. El origen de la canción Thunderstruck (AC/DC)

Recordemos que Johnson, vocalista del grupo desde 1980, se alejó de sus filas en 2016 tras sufrir la pérdida de audición.

Terrorizeer a través de su cuenta de Facebook señalaron que se encontraron con el cantante Brian Johnson en el aeropuerto y él mismo indicó que están preparando un nuevo álbum y su retorno a la banda.

Recomendados

Señaló, Johnson, qué está harto de negarlo y que sí regresará a ACD/DC fundada por los hermanos Young.

Publicación

Anoche jugamos el show final del terrorizer – «ataque cáustica sobre Europa» Tour 2019. La semana pasada hemos tenido algunos grandes shows. Leiden (NL) fue un show de asesino vendido y el sábado por la noche fue un festival genial en drachten (NL) con nuestros retoños en #desde el reino unido. Quiero decir gracias a las bandas esquelético restos y de profundis. Todos los grandes chicos… no pueden decir suficientes cosas buenas sobre ambas bandas!!! Por supuesto gracias a la tripulación darek, kuba, max, jacek y por supuesto el sonido man Oscar!!!! Muchas gracias a la música masiva por otro gran tour!! Gracias a nuestra gestión gunter ford y ALEX FORD EN WORLD Entertainment para todos sus Esfuerzos!! Nos encontramos con Brian Johnson de acdc en el aeropuerto hoy después del vuelo a casa y le preguntamos acerca de los rumores de que estaba en el nuevo álbum de ACDC y él dijo » sí » y que él está » enfermo de negarlo «. así que Fue una sorpresa genial terminar con la gira.

América del sur es la siguiente!!!

Mujeres que inspiran: Sister Rosetta Tharpe, la madrina del ?rock and roll’

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos