Brian Johnson confirma su regreso a AC/DC

Por Metro Ecuador

AC/DC, la banda iconica de rock, parecía que ya no volvería a dar noticias a todos sus fanáticos. Los principales y más potentes hablan de que Angus Young, fundador de la banda, estaría preparando un álbum en honor a su hermano Malcolm, otro original del grupo, que falleció en 2017 a los 64 años.

A eso, ahora se sumaría la confirmación por terceros de que Brian Johnson estaría más que incluido en el disco.

Recordemos que Johnson, vocalista del grupo desde 1980, se alejó de sus filas en 2016 tras sufrir la pérdida de audición.

Terrorizeer a través de su cuenta de Facebook señalaron que se encontraron con el cantante Brian Johnson en el aeropuerto y él mismo indicó que están preparando un nuevo álbum y su retorno a la banda.

Señaló, Johnson, qué está harto de negarlo y que sí regresará a ACD/DC fundada por los hermanos Young.

Publicación

Anoche jugamos el show final del terrorizer – "ataque cáustica sobre Europa" Tour 2019. La semana pasada hemos tenido algunos grandes shows. Leiden (NL) fue un show de asesino vendido y el sábado por la noche fue un festival genial en drachten (NL) con nuestros retoños en #desde el reino unido. Quiero decir gracias a las bandas esquelético restos y de profundis. Todos los grandes chicos… no pueden decir suficientes cosas buenas sobre ambas bandas!!!
Por supuesto gracias a la tripulación darek, kuba, max, jacek y por supuesto el sonido man Oscar!!!! Muchas gracias a la música masiva por otro gran tour!! Gracias a nuestra gestión gunter ford y ALEX FORD EN WORLD Entertainment para todos sus Esfuerzos!!
Nos encontramos con Brian Johnson de acdc en el aeropuerto hoy después del vuelo a casa y le preguntamos acerca de los rumores de que estaba en el nuevo álbum de ACDC y él dijo " sí " y que él está " enfermo de negarlo ". así que Fue una sorpresa genial terminar con la gira.

América del sur es la siguiente!!!

Mujeres que inspiran: Sister Rosetta Tharpe, la madrina del ?rock and roll'

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo