Entretenimiento

Periodista muestra nueva foto de Juan Gabriel que probaría que el cantante está vivo

Un periodista mexicano dijo que Juan Gabriel se reencontró con un examor y a quien ya le contó los motivos por los que fingió su muerte

El periodista mexicano Jorge Carbajal aseguró nuevamente que Juan Gabriel está vivo y ahora presentó una nueva prueba.

  1. Revisa: El supuesto hijo de Juan Gabriel asegura que su padre “regresó del más allá” para reconocerlo

A través de su canal de YouTube, Productora 69, el reportero relató que Juan Gabriel se reencontró con un examor, de nombre Humberto, con quien el cantante se relajó y posó para la cámara de un celular.

  1. Siga leyendo: Juan Gabriel esperaría reunirse con Presidente de México para reaparecer

Carbajal mostró un video de Juan Gabriel con su examor, que fue grabado por accidente cuando intentaban tomarse una selfie. El periodista explicó que la imagen se ve borrosa porque JuanGa actualmente tiene un celular «roto y viejo».

Recomendados

Esta es la imagen que mostró Jorge Carbajal en YouTube 

El periodista mexicano, que aseguró que vio en persona a Juan Gabriel en una casa de Morelos, explicó que cada vez hay más gente que sabe de esta historia y que tiene pruebas, de acuerdo con Infobae. 

«(…) La historia en algún momento se tiene que confirmar. No sé cuándo, pero de que cada vez está más confirmada esta historia, sí se los puedo asegurar», dijo Carbajal en una transmisión en vivo.

 

Carbajal asegura que conversó con Juan Gabriel por WhatsApp, y así supo que no quiere volver a cantar, sino hacer cuentas con su hijo heredero Iván Aguilera, para poder vivir tranquilamente en cuestión económica.

Te dejamos el video de Carbajal

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos