Entretenimiento

Festival de Viña del Mar definió sus presentadores en el “Backstage”

Ignacio Gutierrez y Cristina Gonzalez serán los encargados de recibir a los artistas tras su presentación en la Quinta Vergara

A casi un mes de que la Quinta Región albergue al Festival de Viña del Mar, el evento musical ha ido definiendo sus últimos detalles. Si esta semana la alcaldesa Virginia Reginato sorprendió a todos confirmando el regreso de The Backstreet Boys a la Quinta Vergara, con lo que se terminó de definir su parrilla de artistas de este año y se puso a la venta las entradas para las jornadas que aún no estaban definidas, este fin de semana fue el turno del Festival de dar a conocer quiénes serán los encargados del «backstage».

A través de su cuenta de Instagram, el evento, que por los próximos cuatro años estará bajo la responsabilidad conjunta de TVN, Canal 13 y Fox, confirmó que Ignacio Gutierrez y Cristina Gonzalez serán los encargados de recibir a los artistas tras su actuaciones en la Quinta Vergara. «NUESTRO BACKSTAGE YA TIENE A SUS ANFITRIONES!! @titi.onair y @nachogutierrezcastillo estarán las seis noches al borde del escenario, listos para rescatar las primeras impresiones de las figuras de #Viña2019… Será un lugar cargado de emoción!!», destaca el mensaje que acompaña la publicación que confirmó a Gutierrez y Gonzalez.

Inedita dupla

El rostro de «Muy buenos días» era uno de los nombres que estaba dentro de las posibilidades de quedarse con la responsabilidad de realizar el «backstage», pero la aparición de la periodista del la señal del Grupo Luksic fue una sorpresa. De esta manera, esta instancia tendrá una inédita dupla que debutará el domingo 24 de febrero, fecha en la que se presentarán Wisin y Yandel, Felipe Avello y Sebastián Yatra.

Tags

Lo Último


Te recomendamos