Entretenimiento

Maluma debutó como pintor y hasta cambió su look

Su cuenta que posee más de 38 millones de seguidores, el cantante urbano compartió un video en el que mostró su debut en la pintura.

Maluma nuevamente sorprendió en sus redes, ya que publicó una foto en su cuenta de Instagram donde aparece con un nuevo look y mostró su nueva faceta a la que actualmente se está dedicando: la pintura. Su cuenta que posee más de 38 millones de seguidores, el cantante urbano compartió un video en el que mostró su debut en la pintura. En el clip se ve a Maluma sentado en un sofá  relajadamente, y encima de sus piernas un cuadro de pintura. En el adjunto del video publicó: «No sé si ustedes sabían pero también soy fanático de todo tipo de arte y hoy hice mi primer cuadro y lo voy a firmar  y solamente quería mostrarles el amor que siento por esto», comentó Maluma mientras procede a firmar su obra.

Mira el video:

En el video también explicó que es su primer cuadro: «¿Les gusta? pues pronto a la venta» señaló con entusiasmo. Maluma pintó un árbol, la mitad con hojas y la otra mitad solo con llamas, en un fondo color naranja y otro color cálido amarillo.

Recomendados

En su nuevo video también mostró su nuevo look, donde al parecer se quitó el color rubio de su cabello y se lo trenzó.

Su publicación alcanzó más de dos millones de reproducciones y casi 8.000 comentarios, divididos entre quienes gustaron del cuadro y a quienes no les pareció tan estético.

Siga leyendo:

  1. ¿De qué operaron a Maluma? Esto fue lo que reveló el artista colombiano
  2. Foto de Maluma en el hospital desata preocupación en sus fans
  3. Comparan a Maluma con ‘Marimar’ por foto en la playa

Relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos