'Game of Thrones': Sophie Turner reveló qué fue lo más desagradable de grabar la serie

La actriz Sophie Turner confesó lo que tenía prohibido en la serie para que su personaje quedara a la perfección

Por Metro Ecuador

Sophie Tuner, de  'Game of Thrones' reveló en una nueva entrevista que durante la grabación de la serie le pedía que no podía lavarse el cabello. La actriz dijo que para lograr la imagen deseada para su personaje de Sansa Stark, los productores le exigían mantener el cabello sucio.

"En las primeras temporadas me podía lavar el cabello porque era una joven de la aristocracia. Cerca de la quinta temporada empezaron a pedirme que no lo hiciera más y era realmente desagradable y así fue durante años", confesó la estrella en una entrevista con InStyle.

Sophie Turner Sophie Turner / Internet

 

Sin embargo, la actriz de 22 años confesó que ahora usa una peluca. "Así que me lo puedo lavar cuando quiero, eso está bueno. Pero durante un par de años vivía con el cabello sucio", aseguró.

Turner explicó también que tanto ella como sus compañeros de elenco tenían que someterse a largas horas de maquillaje y peinado para lograr las caracterizaciones deseadas".

 

En cuanto a la octava y última temporada de la serie, Turner dijo que está ansiosa de que los fanáticos vean la transformaciones de sus imágenes en la pantalla, de acuerdo con Infobae.

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo