Vito Muñoz premiará con 1.000 dólares al mejor meme sobre él

El comentarista deportivo Vito Muñoz comunicó a través de una entrevista televisiva que premiará con 1.000 dólares al mejor meme creado sobre él.

Por Metro Ecuador

¡No se sorprenda y mejor sea creativo! 

El periodista deportivo ecuatoriano Vito Muñoz sorprendió a sus seguidores con un anuncio. El también empresario, en entrevista para un programa rosa, oficializó su decisión de premiar al mejor meme dedicado a él.

Y es que en redes no es una novedad la serie de memes que se han publicado sobre su aspecto físico. Muñoz señala que se ha acostumbrado al uso de su imagen en redes sociales. Además dijo sentirse feliz de que en su caso tenga una enfermedad en la piel, contrario a otras personas que tienen enferma el alma.

CONCURSAR POR EL MEJOR MEME DE VITO MUÑOZ

El reconocido presentador de televisión indicó que el premio será al mejor meme del 2019. El monto que entregará es de 1.000 dólares.

"Me pongo contento de que existe una generación con tan alto nivel de creatividad", señala Muñoz. "Yo en lo personal me río de todos los memes. Me han sacado memes de Deadpool, Bob Esponja, con la niña. En fin, son tantos memes, hasta deportivos que no podría enojarme, me divierto", señala.

"Yo represento a 2 o 3 millones de ecuatorianos que tienen problemas en la piel. Trabajo en la televisión por 40 años, y para salir frente a las cámaras debo dar la cara", indicó el presentador.

Muñoz está consciente de que hacer un meme no es fácil y es por ello va a premiar al mejor. Para concursar el meme debe hablar de Vito o de cualquier situación cómica, además de colocar el hashtag: #ElmejorMemedelEcuador

Los memes deben ser inéditos y no copias. Se calificará la originalidad y comicidad.

RELACIONADO:

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo