Entretenimiento

La fuerte revelación de Andrés García sobre Luisito Rey y la madre de Luis Miguel

Andrés García reveló que Luisito Rey le pidió que lo ayudara a matar a Marcela Basteri

Andrés García hizo una fuerte revelación sobre Luisito Rey y la madre de Luis Miguel, Marcela Basteri. Para el actor no hay duda que Luisito asesinó a Basteri, quien está desaparecida desde 1986.

  1. Revisa: Vidente asegura que Luis Miguel está muerto y un doble lo suple

En una entrevista para el programa «Un Nuevo Día», García reveló lo ocurrido con el padre de Luis Miguel.

«Efectivamente, Luisito me pidió que viniera a España diciéndome que Micky tenía un problema muy serio. El problema era él, que quería matar a Marcela. (Me dijo) ‘Ayúdame a matar a Marcela’. Ya Durazo me había dicho ‘abusado con ese loco, quiere que lo ayude a matar a su mujer, a mí ya me lo pidió'».

El actor ni hizo caso a la petición de Luisito Rey, pero cuando se enteró de la desaparición de Marcela Basteri supo que se había salido con la suya. «El que dude que él fue está mintiendo, eso está más claro que el agua», de acuerdo con Infobae.

Recomendados

 

Según se observó en la serie de Luis Miguel, una vez que Luisito Rey y Marcela Basteri estaban separados, la pareja acordó verse en España, pero nunca más se supo lo que pasó con la madre de «El Sol».

Aunque Marcela desapareció en 1986, en un principio el cantante no buscó a su madre porque -de acuerdo a lo que se presentó en la serie de Netflix- Luisito Rey lo engañó.

 

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos