Entretenimiento

#10YearChallenge Becky G recordó su paso por “Sábado Gigante”

La interprete de ‘Mayores’ se sumó al reto viral de mostrar cómo te veías hace 10 años.

El desafío #10YearChallenge inundó las redes sociales. Actores, cantantes, presentadores, futbolistas, modelos y muchos usuarios publicaron imágenes del 2009 y una del 2019. Becky G no se quedó atrás y recordó sus inicio en la televisión.

  1. Así se conocieron Anuel AA y Karol G antes de convertirse en la polémica pareja del género urbano

La cantante de 21 años, publicó un video de su participación en «Sábado Gigante». En ese entonces, Becky G tenía once años y relató los sentimientos que le produce este recuerdo.

«La primera vez que fui a Miami era para “Sábado Gigante” y 10 años después todavía estoy en shock cada vez que dice mi nombre».

 

En este mensaje, la artista hacía referencia a Don Francisco, a quien considera como «su tío ahora», por la cercanía que ha desarrollado.

Recomendados

  1. El extravagante tatuaje que se hizo Anuel AA de la cara de Karol G

Más fotos del #10YearChallenge

 

Aquí te mostramos fotos de ecuatorianos que se unieron al reto. Sin miedo, buscaron en el baúl de los recuerdos para mostrar cuál ha sido su cambio por fuera y por dentro.

Muchos se han preguntado qué hay detrás de este reto y el  #10YearChallenge tendría como propósito entrenar a un potente algoritmo de reconocimiento facial creado por Facebook.

Este algoritmo tendría como objetivo el simplificar el etiquetado de personas en todas las fotografías que subimos a la red social de Mark Zuckerberg. Con este fin, la red social habría planteado un entrenamiento muy específico en el entorno del reconocimiento facial: el envejecimiento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos