FOTOS: Así luce la hija de Mónica Spear, la ex Miss Venezuela asesinada

Hace 5 años mataron a la actriz venezolana y a su esposo.

Por Metro Ecuador

La hija de Mónica Spears sobrevivió a la tragedia. Su abuelito publicó fotos de cómo luce ahora la pequeña de 10 años.

El 6 de enero de 2014, Spears fue asesinada junto a su pareja Thomas Henry Berry, un hecho que las autoridades señalaron como un asalto.

La pareja disfrutaba de unas vacaciones junto a su hija  Maya, quien a sus cinco años presenció el crimen contra sus padres.

5 años después 

Actualmente Maya Berry vive en Estados Unidos junto a sus abuelos maternos, quienes tienen la tutela legal. Sin embargo, también ha convivido con sus abuelos paternos en Inglaterra.

Marry tiene 10 años "se recupera poco a poco del trágico episodio", según publicó el sitio de Telemundo.

En un perfil con su nombre se comparten momentos en familia y los recuerdos que le quedaron de su padres siempre acompañados de la etiqueta #ProhibidoOlvidar.

 

Los culpables

Tras el asesinato inició el complicado y atribulado proceso de juicio, en el que Nelfren Jiménez, José Gregorio Ferreira y Jean Carlos Colina fueron declarados culpables y condenados a más de 20 años de prisión.

Dos años después, Alejandro Maldonado, Franklin Cordero y Leonar Marcano fueron declarados culpables por “delitos de homicidio intencional calificado en la ejecución de un robo en grado de frustración en perjuicio de una niña de cinco años”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo