Entretenimiento

El mensaje en el Twitter de Juan Gabriel que sorprendió a los fanáticos

En el Twitter de Juan Gabriel se compartió un mensaje que ha generado sorpresa en los fanáticos

En la cuenta oficial del Twitter de Juan Gabriel se publicó un mensaje que ha sorprendido a más de uno. Este tuit desató especulaciones de que el cantante mexicano podría reaparecer.

  1. Revisa: El supuesto hijo de Juan Gabriel asegura que su padre “regresó del más allá” para reconocerlo

En el Twitter se publicó una fotografía del ‘Divo de Juárez’ junto con un mensaje que impactó. «Doy gracias a Dios por otro día más».

Tras la publicación, las reacciones no se hicieron esperar y se generaron comentarios de burlas. Aunque el canante falleció el 28 de agosto de 2016, se han desatado especulaciones porque supuestamente el artista fingió su muerte.

  1. Siga leyendo: Juan Gabriel esperaría reunirse con Presidente de México para reaparecer

Joaquín Muñoz, quien dijo haber sido su mánager, aseguró que JuanGa pensaba reaparecer el pasado 15 de diciembre, pero eso nunca ocurrió. Luego dio la fecha del 7 de enero, fecha de cumpleaños del cantante, pero tampoco «resucitó».

Recomendados

Otras versiones

Entre las otras versiones que han circulado, el periodista Jorge Carbajal aseguró que el artista sí está vivo e incluso dijo que se encontró con él en su casa de Morelos después del sismo de 2017 en México.

Al parecer, el ‘Divo de Juárez’ ha evitado reaparecer, pues el haber fingido su muerte tiene implicaciones legales; además, desea garantizar su seguridad.

Igualmente, un vidente, que se hace llamar Niño Prodigio, compartió una fotografía con el cantante en Instagram. Dijo ser hijo del intérprete mexicano y que este regresará para reconocerlo.

Con información de Infobae.

Video relacionado

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos