Entretenimiento

‘Mi Cubo de Rubik Tour’: Melendi confirma sus conciertos en Ecuador este 2019

Melendi y Top Shows Ecuador utilizaron sus redes sociales para dar un importante anuncio a los fans del artista español

Ramón Melendi Espina, mejor conocido como  Melendi, confirmó sus conciertos en Ecuador este 2019. El cantautor español traerá a dos ciudades del país su gira ‘Mi Cubo de Rubik Tour’.

PUBLICIDAD

  1. Revisa: Estos son los conciertos que se vienen en este 2019

Melendi utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus más de 800 mil seguidores las fechas de su gira en algunos países, entre ellos Ecuador. También visitará EE.UU., Costa Rica, Guatemala, y Puerto Rico.

  1. Siga leyendo: Por esto no participará Luis Miguel en el Festival Viña del Mar 2019

El 16 de mayo de 2019, Melendi se presentará en el Coliseo Jefferson Perez Quezada de Cuenca. Mientras que en Quito estará eL 17 de mayo en el Coliseo General Rumiñahui de Quito.

Este post lo acompañó con el texto: «Entradas disponibles en los próximos días! más información en www.melendioficial.com/conciertos«. Al acceder a este link aparecen las fechas y ciudades de su gira, y además la fechas de la preventa. Para Ecuador, según se indica, será el 18 de enero.

captura de pantalla

 

Igualmente, la empresa de eventos, Top Shows Ecuador, publicó en su Facebook que muy pronto estará disponible la preventa para el espectáculo.

No es la primera vez que Melendi visita el país. Esta sería su sexta visita y es uno de los artistas más esperados por los ecuatorianos. Siempre ha llenado los espacios donde se ha presentado.

En la ocasión anterior, Melendi trajo su gira ‘Quítate Las Gafas’ y se presentó en Guayaquil y Quito.

Video relacionado

Tags

Lo Último